Se restablecen los servicios básicos en Tetla
5 de enero - 2014

tetla5
Tlaxcala| Redacción.- A fin de trabajar por Tetla, el alcalde Javier Hernández Mejía cumple en los primeros cinco días con el restablecimiento de los servicios básicos, por lo que las 12 comunidades a partir de este año, recibirán los beneficios de calles iluminadas, abastecimiento de agua potable y el servicio de recolección de basura de manera eficiente.

Para ello el munícipe Hernández Mejía, giró instrucciones precisas a  cada una las áreas encargadas de estos servicios, para que cuiden y atiendan el llamado de la ciudadanía, por lo que pidió responsabilidad y empeño en cada una de las labores.

Resaltó que sus compromisos son prioridad, es por lo que desde las primeras horas de su administración se ha mantenido al pendiente de las peticiones de los ciudadanos, “buscamos fortalecer la estructura gubernamental y lo lograremos escuchando a nuestra gente”.

Explicó que al llegar a la presidencia municipal, se encontraron con  servicios suspendidos, por eso desde el 1 de enero de este año, la dirección de  servicios municipales,  de agua potable y la policía municipal se encargaron de cubrir las necesidades de la demarcación.

Comentó que se tiene previsto que el próximo 15 de enero, cada una de las áreas labore al 100 por ciento, por los que los pobladores se podrán acercar para realizar sus trámites a las direcciones y coordinaciones correspondientes.

Enfatizó que a esta serie de acciones, ya se ha sumado el cuerpo colegiado, quien también se preocupa por atender las peticiones de sus gobernados;  “los objetivos son claros, por ello la buena gobernanza, la tranquilidad y la paz social son la guía de este barco”.

Finalmente, el edil dijo que es importante sumar esfuerzos y lograr que esta municipalidad crezca y tenga mayores y mejores servicios, ya que “Es Tiempo de Trabajar por Tetla de la Solidaridad”.