La seguridad de los Nanacamilpenses no es negociable
5 de enero - 2014

Tlaxcala| Redacción.- La presidenta Municipal de Nanacamilpa, Lilia Caritina Olvera Coronel aseguró que el cuidado de la ciudadanía nanacamilpense en una de las prioridades para consolidar una sociedad digna en su administración, por lo que quien atente contra ella, recibirá la mano firme de un gobierno que busca la tranquilidad y paz social de su ciudad.

Mencionó que en su administración la seguridad no será un derecho ciudadano negociable con ningún grupo criminal, por lo que advirtió que emprenderá una estrategia frontal a la comisión de los delitos, en un marco de respeto a los derechos humanos.

Al mencionar que en su administración habrá la apertura de oportunidades educativas y laborales para jóvenes, añadió que la conducta institucional será la base de actuación de su gobierno, toda vez que eso repercute en el bienestar social agilizando trámites, acortando tiempos y posibilitando el acceso a mayores recursos; pero no solo eso, también fortalece a las figuras de autoridad y así, al estricto derecho.

“Esta conducta institucional es vital para nuestro municipio, pues formamos parte de una importante región de nuestro estado en permanente expansión. Esto significa que compartimos responsabilidades con otros municipios, con el gobierno del estado y con la federación”. Agregó la alcaldesa de Nanacamilpa.

Olvera Coronel aseguró que Nanacamilpa está dispuesto a sumar esfuerzos y presupuestos al de los gobiernos estatal y federal para avanzar en obras públicas y en programas sociales para el beneficio de los habitantes de la región, tal y como ha quedado de manifiesto en el presupuesto de egresos de la federación.

Dijo que el ayuntamiento como instancia de gobierno más cercana a la gente, cumplirá con el objetivo de brindar servicios públicos de calidad y con calidez.

En cuanto a las inversiones productivas, dijo que éstas generarán empleos y bienestar social, a fin de que Nanacamilpa se convierta en un municipio referente de progreso, de unidad y de trabajo en el Estado de Tlaxcala.

Finalmente dijo que en su administración dignificará las áreas verdes que son vitales para la recreación social y rehabilitará, con la participación de la sociedad, calles y banquetas del municipio.