Inicia MGZ ajustes en gabinete; Registro Civil y Coepris los primeros
5 de enero - 2014

marco_diaz05

Tlaxcala| Manuel Morales.-Con la entrada del ejercicio fiscal del 2014 al interior de la administración pública estatal, el gobernador de Tlaxcala, Mariano González Zarur, inició con los ajustes dentro de las dependencias del sector público como es la Dirección Estatal del Registro Civil y de la Comisión Estatal de Protección Contra los Riesgos Sanitarios (Coepris).

Desde el pasado 2 del presente mes, el primer cambio que se registró fue del titular de la Coepris, Justo Vázquez Hernández y en su lugar fue designado Ignacio Ramírez como encargado del organismo desconcentrado del Sector Salud a cargo de Jesús Fragoso Bernal.

En tanto que otro cambio realizado fue en la Dirección Estatal del Registro Civil dependiente de la Oficialía Mayor de Gobierno a cargo de Ubaldo Velasco Hernández.

Así el ex dirigente del extinto Partido Liberal Tlaxcalteca, Marco Antonio Díaz Díaz, fue removido de su puesto y se nombró a Rosa Isela Langle Hernández como encargada provisional de esta dirección.

Inclusive, desde el pasado 3 de enero, fuentes internas consultadas, revelaron que la firma digitalizada de Díaz Díaz fue cambiada de forma urgente para los trámites internos y por expedición de documentos del registro civil.