Supervisó alcalde de Apetatitlán la presidencia municipal en compañía de Notario Público
3 de enero - 2014

apetatitlan33

Tlaxcala| Redacción.- Con la finalidad de dar fe y legalidad de la situación en la que la pasada administración dejo la presidencia de Apetatitlán y sus espacios correspondientes, Valentín Gutiérrez Hernández, presidente municipal de la demarcación, en compañía del notario público Leopoldo Zarate, recorrió todas y cada una de las áreas pertenecientes a la presidencia.

El recorrido inicio en las instalaciones del Instituto para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal), continuando en las instalaciones de la presidencia municipal en las que se encontró anomalías, ya que la mayoría de las áreas supervisadas quedaron vacías y con mobiliario que prácticamente es inservible.

Para respaldar la situación en la que se encontró cada espacio, también estuvo presente la  comisión entrante y  los prospectos a ocupar un cargo en las diferentes áreas del ayuntamiento, quienes  testificaron los hechos y respaldaron la situación en la que se encontró cada área.

apetatitlan3

Esta línea servirá para que en 15 días el alcalde de Apetatitlán de un informe detallado de lo que recibió su comisión en cada una de estas áreas, además,  Gutiérrez Hernández detalló que en próximos días el notario entregará un documento de los bienes inmuebles recibidos.

Por otra parte cabe señalar que una vez supervisadas en próximos días se estará sesionando con el honorable  cabildo, para continuar con los trabajos correspondientes.