Traza Tetla ejes rectores para el trienio 2014-2016
2 de enero - 2014

tetla2

Tlaxcala | Redacción.- En Tetla los ejes rectores para el trienio 2014-2016 serán la Seguridad, Desarrollo Social, Económico, Turístico, servicios básicos y obra pública, compromisos que cumplirá el alcalde Javier Hernández Mejía.

Reconoció que para lograr los puntos anteriormente expuestos, es necesario dar continuidad a los proyectos pendientes, asimismo establecer durante su gobierno planes viables que generen el detonante a esta demarcación.

Hernández Mejía abundó que cada uno de los puntos asentados en el Plan de Desarrollo Municipal son importantes; sin embargo su mayor reto será trabajar por mejorar las condiciones de vida de sus gobernados, “mis objetivos son claros”, es por ello que conminó a los integrantes del Cabildo a trabajar para lograr que Tetla se ubique como una de las localidades más importantes en el Estado.

Resaltó que para lograr las acciones habrá de trabajar intensamente con su equipo de trabajo, por lo que ya ha comenzado a preparar los primeros proyectos en materia de obra pública, los cuales se darán a conocer en próximos días.

Para fortalecer estas actividades habrá de buscar el apoyo del Gobierno Estatal y Federal, ya de ello depende que esta demarcación continúe por el camino del progreso, “la unión de los tres niveles de gobierno genera resultados importantes”.

Expresó que sus objetivos son claros y añadió que el gobierno municipal no es para enriquecerse o un escalón más para obtener un cargo de elección popular, “todo lo contrario es para trabajar por que la población cuente con  servicios de calidad”.

No olvidó que una de los puntos fundamentales es mantener la estabilidad política y social, ya que de ello depende que el municipio solidario mantenga el crecimiento en todos los rubros durante los próximos tres años.