Ratifica el Cabildo de Apizaco al secretario del Ayuntamiento
2 de enero - 2014

apizaco2
Tlaxcala | Redacción.- En sesión ordinaria el Cabildo de Apizaco ratificó a Emilio Antonio Velásquez Leiva como secretario del Ayuntamiento de esta demarcación, Velásquez Leiva, es hasta el momento el segundo funcionario que repetirá el cargo que presidió en la anterior administración.

Una vez aprobado el acuerdo del Cabildo el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, procedió a tomarle la protesta de Ley a Velásquez Leiva, durante la misma sesión de Cabildo que se celebró la mañana de este jueves.

Por otra parte, al iniciar su segundo día de actividades el alcalde presentó a los primeros  funcionarios que lo acompañarán en la tarea de servir a los ciudadanos apizaquenses, durante los próximos tres años.

Entre los nombramientos que se dieron a conocer esta mañana por parte del alcalde fueron el de la Dirección de Obra Pública y Desarrollo Urbano, que estará a cargo de Guillermo Ramírez Rojano; en la Dirección de Economía, quedará Javier Tobon Solano y Gabriel Lozano Montalvo, estará en la dirección de servicios municipales.

Asimismo, la Dirección de Seguridad Pública, estará a cargo de Juan Carlos Dorantes Martínez; en tanto que la titularidad de la tesorería recaerá en Dolores Alicia Pino Hermosillo y Francisco Velázquez Nava será el nuevo Secretario Técnico.