Rinde protesta Mendoza como edil de Chiautempan; va vs corrupción
1 de enero - 2014

antonio_mendoza01

Tlaxcala| Manuel Morales.- Al rendir protesta al cargo de presidente municipal constitucional, período 2014-2016, Antonio Mendoza Romero, dijo que eliminará la corrupción de la administración local y dignificará la labor pública.

En el auditorio municipal, el edil dijo al y cabildo ya la ciudadanía, a que no se dejen llevar por el juego político y que se acaben los acuerdos en los «oscurito» que generarán desaroolo en la comunidad.

Dijo que es «es tiempo de mirar a lagente a los ojos para servirles», por lo que «no se toleraran excusas o pretextos para incumplir con la administración pública, de actos de intolerancia, prepotencia, o coruptelas de una policía municipal».

Dijo que no busca el ingreso al aplausometro, que se compromete a ser un presidente municipal cercano a la población y por ello planteó la creación de una oficina de atención ciudadana y la apertura de audiencias públicas para atención directa ciudadana.

«Lo que nos garantizará como gobierno serán los resultados».

De entrada informó que ha gestionado 50 millones de pesos ante la federación y que en los primeros 100 días de gobierno dará resultados con la rehabilitación de la calle ferrocaril sur donde invertirá 8 millones de pesos, techumbre en la comunidad de San Rafael Tepatlaxco con un recurso por 2 millones.