Ofrece Adolfo Escobar sello humanista en su gobierno
1 de enero - 2014

adolfo01

Tlaxcala| Manuel Morales.- El primer edil capitalino de extracción panista, Adolfo Escobar Jardínez, rindió protesta al cargo de presidente municipal para el periodo 2014-2016, y en este marco dijo que creará un gobierno incluyente como estrategia de desarrollo y con sello humanista.

«Por cualquier diferencia política nos une el interés de Tlaxcala»

Dijo que se reunirá, en los próximos días, con ex presidentes municipales y ciudadanos para conformar su Plan Municipal de Desarrollo para los 3 años de gobierno.

En su discurso, explicó que entre su plan de trabajo está la de mejorar los servicios públicos, un desarrollo urbano que acabe con la anarquía y, entre otros proyectos,  la creación de espacios deportivos.

«Son esos los retos a los que nos enfrentamos en esta etapa de la globalización».

Dijo que será una administración con visión conjunta y alejada de sesgos partidistas.

Explicó que los planes y proyectos son comunes con el gobierno federal y estatal, que en el caso del gobierno de  Tlaxcala, habrá una correspondencia y trabajo a favor del municipio.

A la toma de protesta asistió el Secretario de Gobierno, Miguel Moctezuma Domínguez, las diputadas federales Aurora Aguilar y Leonor Romero, el presidente del PAN en Tlaxcala, Sergio González, los ex presidentes municipales Ariel Lima Pineda, Benito Hernández y Víctor Hugo Cahuantzí, entre otros funcionarios políticos y partidistas.