Jorge Luis descarta gobernar con ocurrencias e improvisaciones
1 de enero - 2014

jorge_protesta

Apizaco| Gerardo Orta.- El presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, aseguró que no gobernará con base en ocurrencias o improvisaciones que cancelen la posibilidad del desarrolla para la comuna apizaquense.

En sesión solemne de toma de protesta como alcalde, el panista Jorge Luis Vázquez ofreció a la ciudadanía que habrá acciones inmediatas en materia de seguridad pública, bacheo, recolección de basura, semaforización y alumbrado.

Entre otras estrategias, el alcalde señaló que se buscará la profesionalización de los cuerpos policiacos a través de un nuevo modelo policial que esté más cercano al ciudadano.

También se refirió a la regulación de permisos municipales, a fin de aportar dinamismo y brevedad a la gestión administrativa, para que el ciudadano pueda acceder de manera más fácil a los servicios del ayuntamiento.

Vázquez Rodríguez anunció la creación de una nueva dirección de economía, la cual realizará los análisis pertinentes que le permitan al municipio mejorar las condiciones de recaudación y dinamismo financiero al interior de la comuna.

De igual forma adelantó que se integrará el Instituto Municipal de la Mujer, para capacitar a aquellas mujeres que se encuentren en condiciones de jefas de familia y puedan acceder a estrategias de apoyo para su desarrollo económico.

Cargada panista a favor de Jorge Luis

En el acto celebrado en la explanada del parque Cuauhtémoc en el municipio de Apizaco, y ante una numerosa asamblea, el alcalde panista lo mismo logró reunir a diputadas que a senadoras del albiazul.

En la primera fila de los invitados, se observó a las senadoras Adriana Dávila Fernández (PAN), y Martha Palafox Gutiérrez (PT); asimismo figuró la presencia de la diputada federal Leonor Romero Sevilla.

Del otro extremo del recinto y en segunda fila, se dejó ver la ex candidata a la gubernatura de Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos, quien estuvo flanqueada por el ex diputado, Fulgencio Torres Tizatl.

Asimismo, acudieron al llamado de Jorge Luis Vázquez los diputados locales panistas, Roberto Zamora Gracia, Julio Cesar Hernández Mejía y María de Lourdes Huerta Bretón.