Evidencia edil de Tlaltelulco que antecesor entregó batuta en estado de ebriedad
1 de enero - 2014

Tlaxcala| Manuel Morales.- Luego de rendir protesta al cargo de presidente municipal de la Magdalena Tlaltelulco, el edil Miguel Polvo informó que su antecesor no entregó cuentas de la situación que guarda su administración además de que compareció en estado de ebriedad el pasado 31 de diciembre.

A pesar de ello, indicó que su gobierno no será de persecución pero tampoco habrá de solapar las irregularidades de su antecesor, José Luis Sánchez de extracción perredista.

Dijo que en  la dirección de Obras Públicas y Tesorería no han sido entregadas al no llevarse el proceso de entrega-recepción por incumplir con el cronograma del OFS .

Durante la toma de protesta como presidente municipal constitucional para el periodo 2014-2016, lamentó que a 18 años de haberse constituido la población en municipio, no se ha tenido un crecimiento, por lo que “se requiere recuperar el rumbo”.

Con la presencia del Secretario de Gobierno de Puebla, Luis Maldonado Venegas, el munícipe de extracción panista, dijo que el gobernador de este estado, Rafael Moreno Valle, respalda el proyecto del municipio “nunca antes se habíamos tenido tanto apoyo de otras entidades y hoy tenemos que hacer equipo a nivel nacional”.