En Contla, habrá «gobierno de puertas abiertas»: Filemón Acoltzi
1 de enero - 2014

contla1

Contla de Juan Cuamatzi| Gerardo Orta.- El presidente municipal de Contla de Juan Cuamatzi, Filemón Acoltzi Nava, garantizó que habrá un gobierno de “puertas abiertas” que ofrezca a la ciudadanía la libertad de acercarse a exigir calidad en los servicios municipales.

Durante la toma de protesta como presidente municipal para el periodo 2014-2016, el alcalde anunció acciones estratégicas en materia de educación, salud, deporte y seguridad pública.

Precisó que los cuatro ejes rectores de su administración ofrecerán a la ciudadanía la certeza de que los recursos públicos se realizarán de manera adecuada, con transparencia y conforme a los propósitos para los que fueron etiquetados.

Con el buen trato que le distingue, Filemón Acoltzi Nava presentó a los integrantes de su cuerpo edilicio, así como los presidentes de comunidad y regidores.

En el acto, estuvo presente la Secretaria de Desarrollo Económico (Sedeco), Adriana Moreno Durán, quien ofreció apoyo institucional al trabajo que a partir de este miércoles desarrollará el acalde de Contla y convocó a unir esfuerzos a favor de la ciudadanía de dicha demarcación.

Al igual que como lo hiciera la Procuradora de Justicia del Estado, Alicia Fragoso Sánchez, en el municipio de Huamantla, la titular de Sedeco y en representación del Ejecutivo en Contla,  aprovechó para ensalzar algunos logros que la administración estatal ha conseguido en los tres años de gobierno.

El alcalde Filemón Acolzti Nava pidió a la funcionaria estatal que fuera el conducto hacia el Ejecutivo, para que el estado “no se olvide de Contla”, y se fomenten estrategias conjuntas para el desarrollo de ese municipio.