Asume el mando policial el presidente de Apizaco Jorge Luis Vázquez Rodríguez
1 de enero - 2014

jorge1a

Tlaxcala| Redacción.- Ante el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, rindió protesta el nuevo director de seguridad pública, Juan Carlos Dorantes Martínez, quien se comprometió a mantener la lealtad, obediencia y disciplina para servir a la población apizaquense.

En lo que fue su primer pase de lista Dorantes Martínez convocó al cuerpo policiaco a mantener el esfuerzo y la convicción, para transformar las circunstancias de seguridad que requiere la ciudadanía de Apizaco.

Por lo que aceptó el reto y el compromiso que el presidente municipal tiene con la población, para hacer de Apizaco un municipio seguro.

Por su parte, el presidente municipal quien tomó el mando oficialmente el medio día de este martes, pidió a los policías municipales su colaboración para garantizar la paz social en el municipio y anunció la implementación del Modelo Policial Integrado, llamado policía de proximidad.

Asimismo, el alcalde aseguró que como parte del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016 fortalecerá el vínculo entre autoridad y sociedad,  para ganar la confianza y lograr la protección que la población requiere para vivir tranquila.

Cabe señalar que Juan Carlos Dorantes Martínez sustituyó en el cargo de la Dirección de Seguridad Pública Apizaco a José Luis Alejo Aguilar, a quién le fue reconocido su trabajo realizado durante la administración anterior.