Arrasa Meneses hasta con la mesa de cabildo, dice edil de Chiautempan 
1 de enero - 2014

Tlaxcala| Manuel Morales.- El nuevo presidente municipal de Chiautempan, Antonio Mendoza Romero, acusó que su antecesor, Ángel Meneses Barbosa, saqueó la alcaldía antes de abandonar su cargo, el 31 de diciembre del año pasado.

Luego de tomar protesta como autoridad municipal, en entrevista, Mendoza Romero, dijo que en la Dirección de Seguridad Pública se detectó que falta armamento, radios y algunas pantallas y que no concuerdan con los datos de la documentación de la entrega recepción.

Extraoficialmente se sabe que hay 4 unidades de uso para seguridad  que presuntamente han desaparecido y no concuerdan los datos con la documentación de la entrega recepción.

Dijo que hasta este momento se presume que la mesa que se utilizaba para los cabildos no corresponde al inventario ya que la que se entregó esta «añadida» con otra mesa más que encontramos y contraria a la del inventario.

«Vamos a hacernos llegar de la información, sin embargo, encontramos desorden en términos generales».

En materia administrativa explicó que hay 4 sindicalizados de última hora, y que pese a ello, legalmente no podrá hacer nada, pero dijo que le preocupa el doble discurso del ex edil priista el que le  genera desconfianza pues en los medios de comunicación negó que dejó sindicalizados.

»

Y sí miente en ese aspecto,  espero que no lo haya  otros rubros  donde haya señalado algunas precisiones que no correspondan».

Dijo que en materia de laudos laborales hay una deuda por casi 50 millones de pesos y que será analizados los casos sin que se violente el derecho laboral, pero tampoco permitirá que se dañe el recurso municipal.

Ante estas anomalías, aseguró que no le temblará la mano para denunciar las anomalías registradas y que confía en la autoridad judicial para esclarecer las irregularidades pues no tolerará la corrupción ni de sus trabajadores.