Será bancada del PAN responsable y propositiva, exigen respeto
30 de diciembre - 2013

pan_humbertp

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado, Humberto Macías Romero, aseguró que la bancada del albiazul será responsable y propositiva, “siempre y cuando se les respete”.

En rueda de prensa posterior a la toma de protesta como diputados, el líder de los panistas aseguró que no aceptarán “mayoriteos y agandalles” en la integración de los órganos de dirección, sobre todo aquellos que revistan mayor importancia para la legislatura.

Al respecto, anunció que al interior de la nueva legislatura ya se integró el “GP18”, que buscará los equilibrios en cada uno de los espacios en el Congreso.

El legislador panista reconoció que el hecho de tener la Mesa Directiva para el primer periodo de sesiones, permitirá al PAN tener un panorama favorable respecto al nombramiento de las comisiones ordinarias e incluso instancias de dirección.

Por su parte, el presidente de la Mesa Directiva, Roberto Zamora Gracia, adelantó que mañana en sesión ordinaria se iniciará con el estudio de la integración de las comisiones ordinarias, así como del Comité de Administración, para el que dijo, aún no hay propuestas de los posibles integrantes.

Zamora Gracia señaló que los acuerdos se están dando entre todas las fracciones parlamentarias, a fin de que éstas queden representadas lo más plural posible.