Vuelca combi en Tlaxco; hay 8 lesionados, 2 de gravedad 


26 de diciembre - 2013

Tlaxcala| Manuel Morales.- Se trata de una combi del transporte público interestatal de la empresa «Transportes Rivera» que volcó y se fue a un barranco dejando a ocho personas lesionadas, entre ellas dos menores de gravedad.

Fuentes informativas, reportan que el accidente ocurrió cerca de las 16 horas de este jueves sobre la carretera Tlaxco-Texocuixpan, Puebla a la altura de la comunidad de Santa Fe la Troje, Tlaxco.

Presuntamente fue por las condiciones climatológicas las que provocaron el accidente ya que el chófer al parecer perdió el control de la unidad de transporte al no observar cien por ciento la carretera por lo que cayó a un barranco.

Los lesionados son María Teresa Cervantes Ortiz de 30 años, Esmeralda García Moreno de 24, Vidal Herrera Espinoza de 20, Héctor Hugo Rivera Fernández de 24, Martha Lucero Conde Francisca de 18 años y Guadalupe Ramírez Cervantes de 13 años de edad quienes fueron trasladados al hospital de Tzompatepec para ser atendidos.

En tanto que las hermanas menores de edad Fátima Ramírez Cervantes y Melani Ramírez Cervantes, fueron trasladadas al hospital de la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Apizaco.