Recupera SSPE 92 costales de Polietileno
16 de diciembre - 2013

sspe16

Tlaxcala | Redacción.- Elementos de la delegación en Huamantla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), recuperaron  92 bultos de polietileno, mismo material que había sido robado del ferrocarril, esto a la altura del municipio de Ixtenco.

Los hechos ocurrieron cuando los guardianes del orden se encontraban realizando sus recorridos de seguridad y vigilancia en las inmediaciones de las vías del ferrocarril.

Cuando observaron que a la altura del municipio de Ixtenco se encontraba detenido el tren y que una persona de sexo masculino les hacía señas con las manos.

Al entrevistarse con dicho sujeto, les comentó que él era el maquinista y que momentos antes varias personas sustrajeron polietileno en costales.

Motivo por el cual los uniformados efectuaron un recorrido de búsqueda a lo largo de las vías férreas.

Dando como resultado que a la altura del último vagón y sobre terrenos de labor, encontraran costales esparcidos.

Dando un total de 92 bultos rellenos de polietileno, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

Con acciones oportunas como la antes mencionada, la SSPE en lo que va del año ya ha recuperado 431 bultos de mercancía que había sido robada del ferrocarril.