JLV se reune con la Asociación de Transparencia para el Desarrollo de Tlaxcala
15 de diciembre - 2013

jlv15
Tlaxcala | Redacción.- Como una manera para trasparentar su gobierno municipal, el presidente electo de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, se reunió con los integrantes de la Asociación de Transparencia para el Desarrollo de Tlaxcala Asociación Civil, que encabeza el ex gobernador, Alfonso Sánchez Anaya.

Durante la reunión el alcalde electo, escuchó cada una de las sugerencias que le presentaron los integrantes de dicha asociación, todo ello con la finalidad de poder llevar una administración de acuerdo a los lineamientos legales y sociales que requieren los apizaquenses, en estos momentos que se vive un mundo cambiante.

Entre las propuestas que le presentaron a Vázquez Rodríguez, se encuentran cómo poder mejorar la prestación de servicios a los pobladores de Apizaco; asi mismo, se habló sobre la necesidad de que los habitantes del municipio de Apizaco asuman su responsabilidad como ciudadanos, para alcanzar una superación conjunta.

En este sentido el presidente electo, agradeció la confianza que le brindan los integrantes de la Asociación de Transparencia y al mismo tiempo  consideró necesario que ambas partes trabajen de manera conjunta durante su administración; desde el ámbito de su competencia.

De la misma manera, reconoció la participación de dichos integrantes en el proceso de entrega recepción, que se desarrolla en las distintas áreas del ayuntamiento, toda vez que su intervención garantizará que las acciones que se llevan a cabo respecto a la entrega-recepción sean trasparentes para confianza de los ciudadanos.

En este sentido el ex gobernador, Sánchez Anaya, manifestó que ellos se mantendrán atentos para que todo el proceso esté dentro un marco de legalidad y respeto