Ofrece Alejandro Aguilar gobierno democrático, moderno y responsable
12 de diciembre - 2013

alejandro_arbol

Huamantla| Redacción.- Tras conocer el fallo de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Alejandro Aguilar López ofreció un gobierno democrático, moderno y transparente.

Por medio de redes sociales, el panista agradeció el respaldo ciudadano durante los meses de incertidumbre y tendió la mano a sus adversarios políticos.

“Los políticos hemos hablado en los últimos meses, hemos vertido diversas opiniones, pero sin lugar a dudas, la voz a la que más debemos de escuchar, es la voz de la ciudadanía, para dar paso a un trienio de transformaciones, que logren posicionar, en el mapa estatal y nacional a Huamantla”, afirmó.

Posando al pie de un árbol de navidad, el triunfador de la contienda de julio pasado garantizó a los que votaron por otras opciones políticas gobernar sin distingos.

“Les invito con franqueza a que dejemos atrás las diferencias y tensiones propias de esta contienda electoral y de cualquier otra; más allá de los colores o siglas partidistas, más allá de preferencias personales e ideológicas, hay algo que nos une a todos, que nos hermana: nuestro amor por Huamantla, Tlaxcala y México”.

“Es tiempo a la modernidad que merece Huamantla, un Huamantla, que apuesta a la rendición de cuentas y transparencia en el uso de los recursos públicos. Un Huamantla, que cuide y se potencialice a través del desarrollo sustentable. Un Huamantla más próspero con: Infraestructura, educación, salud y seguridad”.

Por medio de su cuenta de Facebook reiteró que ejercerá “un Gobierno Municipal moderno, responsable, tanto políticamente y en el presupuesto público, abierto a la crítica, dispuesta a escuchar y a tomar en cuenta a todos. Dispuesto a trabajar con toda mi energía, con ética y trabajo honrado”.

Y agregó. “Voy a ejercer una presidencia democrática, que entienda los cambios que ha experimentado el país en las últimas décadas, y actuaré conforme a la nueva realidad, de democracia plena de libertades, y de participación social”.

Finalmente afirmó que asume “con emoción, con gran compromiso y plena responsabilidad, el mandato que tiene a bien ratificarme, el Tribunal Federal Electoral, y que servirá para estar al servicio de las y los huamantlecos”.