Este viernes Maratón Fitness Navideño Tlaxcala en Movimiento
12 de diciembre - 2013

idet12

Tlaxcala| Redacción.- Todo se encuentra listo para que este viernes se lleve a cabo el Maratón Fitness Navideño “Tlaxcala en Movimiento” en la Plaza Juárez en Tlaxcala capital a partir de las 15 horas, donde instructores del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) movilizarán a los participantes a través de rutinas musicalizadas.

Como parte de las políticas públicas en materia de fomento al deporte de la actual administración que encabeza Mariano González Zarur, se organiza esta actividad en la que tomarán acción personas de todas las edades y grupos de activación física.

El único requisito para participar es traer un juguete en buen estado que no requiera batería, el cual será entregado al Sistema DIF estatal para donarlo a niños y niñas de zonas vulnerables.

La recomendación para  este maratón Fitness Navideño Tlaxcala en Movimiento,  es llevar ropa cómoda y mucha energía para formar parte de esta actividad física que tendrá una duración de dos horas aproximadamente.

Las inscripciones se realizarán el viernes 13 de diciembre una hora antes del evento, donde los participantes recibirán a cambio un accesorio para seguir con la práctica de la actividad física todos los días.

El Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet), tiene programas que fomentan la actividad como el Circuito Tlaxcala en Movimiento todos los domingos en el Asta Bandera de la capital a las 8:00  horas.