PAC recula a denunciar agresión a vehículo de líder en Calpulalpan
9 de diciembre - 2013

pac_serafin

Tlaxcala| Manuel Morales.- Desde esta mañana, el área de comunicación social del  Partido Alianza Ciudadana (PAC), dio a conocer que se han dado marcha atrás a la presentación de la denuncia penal a interponer en la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) por la agresión contra el vehículo del Presidente del Consejo Mayor de ese instituto político, Serafín Ortiz Ortiz.

Informan que hasta este mediodía, sin mayor detalle, ya no tienen considerada la propuesta de recurrir a la autoridad de procuración de justicia, sin embargo los hechos quedarán sin esclarecer, de la presunta agresión al vehículo del también ex rector de la máxima casa de estudios de Tlaxcala, la UAT.

Durante la jornada electoral del pasado domingo, el personal del Partido Alianza Ciudadana (PAC), denunció que en Calpulalpan fue embestido el vehículo en el que se trasladaba el Presidente del Consejo Mayor del PAC, Serafín Ortiz Ortiz, pero no le causó lesiones.

Que fue cerca de las 10 horas, el vehículo en el que se traslada Ortiz Ortiz, una camioneta Chevrolet Tahoe, color gris, fue embestida en la parte delantera derecha por un vehículo desconocido y que se dio a la fuga.

Los hechos se suscitaron cuando el vehículo se encontraba estacionado frente al salón “El Mirador” en la colonia El Mirador, del Municipio de Calpulalpan, que al percatarse, sólo observaron daños materiales, pues el dirigente no se encontraba én el interior ni sus acompañantes.