Programa “Hola México” de Tv Azteca difundirá haciendas ganaderas y atractivos turísticos de Tlaxcala
8 de diciembre - 2013

setyde88

Tlaxcala| Redacción.- A fin de difundir los atractivos que tiene el Estado de Tlaxcala, la conductora Mónica Castañeda, del programa “Hola México” que se transmite por la cadena  TV Azteca, a través del canal 7, se encuentra de visita en la entidad para grabar puntos de interés turístico y cultural.

La conductora refirió que en agosto pasado, con el respaldo de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde), realizó grabaciones en el santuario de las luciérnagas, en Nanacamilpa, y en la tradicional “Huamantlada”, en el marco de la feria de Huamantla 2013.

Durante esta visita, la conductora trabajó un reportaje sobre los viernes de danzón en la capital del estado y, a la vez, llevó a cabo un recorrido por las haciendas ganaderas de toros de lidia, y las turísticas, que serán difundidas próximamente.

Castañeda resaltó que Tlaxcala se ha convertido en un buen lugar para visitar, pues cuenta con atractivos naturales, históricos, además de su gastronomía y de la anfitrionía de la gente.

Luego, refirió que el programa “Hola México” es un espacio de revista informativa, donde se abordan tópicos sobre cultura, naturaleza, turismo y noticias en general, donde próximamente se difundirá la información de Tlaxcala.

Mónica Castañeda es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Su trabajo en televisión inició en el área de noticias de Once tv como asistente de producción y posteriormente como reportera.

Hace 14 años ingresó al área de espectáculos de TV Azteca, donde se ha desarrollado como reportera, guionista y conductora de programas como “En medio del espectáculo”, “Caiga quien caiga”, “Top Ten”, “Famosos en jaque” y a la fecha en las secciones de espectáculos de los espacios informativos de “Hechos” y “Hola México”.