Denuncia PAC agresión contra su líder en Calpulalpan y culpan al PRI
8 de diciembre - 2013

serafin08a

Tlaxcala| Manuel Morales.- El Partido Alianza Ciudadana (PAC) denunció que en Calpulalpan fue embestido el vehículo en el que se trasladaba el Presidente del Consejo Mayor del PAC, Serafín Ortiz Ortiz.

El también diputado electo por la vía de la representación proporcional salió ileso y sólo se reportaron daños materiales, ya que no se encontraba a bordo del vehículo pues había descendido a un salón de fiestas.

Cerca de las 10 horas el vehículo en el que se traslada Ortiz Ortiz, una camioneta Chevrolet Tahoe, color gris, fue embestida en la parte delantera derecha por un vehículo desconocido que se dio a la fuga, según se dio a conocer en el comunicado.

Los hechos se suscitaron cuando el vehículo se encontraba estacionado frente al salón “El Mirador” en la colonia El Mirador, del Municipio de Calpulalpan.

A raíz de esta acción el PAC, a través de un boletín, consideró que «lo anterior se debe a la inconformidad y el nerviosismo por parte del priísmo de ese lugar, y como una probable intimidación al dirigente del PAC por su presencia en esa sede».