Senadores Respaldan a Valentín Gutiérrez ante próxima Elección
5 de diciembre - 2013

adriana05

Jueves 05 de diciembre 2013 |Tlaxcala| Redacción.- Los senadores Adriana Dávila de Tlaxcala y Martín Orozco de Aguascalientes, respaldaron al candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Apetatitlán, Valentín Gutiérrez, ante la próxima elección del 8 de diciembre.

Durante el cierre de campaña la senadora Adriana Dávila aseguró que el triunfo de Valentín Gutiérrez en Apetatitlán es irreversible, ya que, expuso, los ciudadanos de Apetatitlán saben muy bien que la única forma en la que el PRI sabe ganar una elección es haciendo trampa, y no quieren a un tramposo en el Palacio Municipal.

La senadora tlaxcalteca aseguró que “es interesante ver como ahora sí los programas sociales que no llegaron tres años atrás, estén llegando a Apetatitlán, lo más interesante de esto, aseveró, es que sean los propios funcionarios estatales y federales quienes ofrezcan apoyos a los ciudadanos con la condición de que voten por su candidato”.

Adriana Dávila hizo un llamado a los ciudadanos para que este 8 de diciembre voten libremente por el proyecto de Valentín Gutiérrez, ya que representa a una nueva generación, preparada y lista para conducir al municipio hacia un futuro sólido donde todos y todas tengan oportunidades de desarrollo.

Por su parte el senador por Aguascalientes, Martín Orozco, señaló que este 8 de diciembre los ciudadanos de Apetatitlán tienen  que salir a votar desde muy temprano acompañados de la familia y amigos, para que juntos cierren filas con Valentín Gutiérrez.

Martín Orozco aseguró que en la próxima elección está en riesgo el futuro de Apetatitlan, y que sus habitantes tienen dos opciones, votar por quienes representan el retroceso y estancamiento del municipio, o votar por Valentín Gutiérrez que representa la opción del crecimiento y desarrollo para la comuna.

En su intervención  Valentín Gutiérrez pidió el voto en favor de su proyecto para este 8 de diciembre y les pidió a los ciudadanos de Apetatitlán “no cambiar una semana de prosperidad por tres años de vacas flacas”