Corrupción Azul
5 de diciembre - 2013

antenaNegra semana para el PAN y sus figuras estelares. El prestigiado diario Reforma destapó la cloaca de la “MOCHADA AZUL” y exhibió con pruebas a la crema y nata panista como auténticos mafiosos. El PRI de antes es un inocente bebé ante lo burda y cínica voracidad de estos panistas de sangre azul.

Jorge Alfredo Montes de Oca

Destaca la ex delegada del ISSSTE en Tlaxcala, hoy Diputada Federal PLURINOMINAL Aurora Aguilar Rodríguez a quien su formador y líder estatal Sergio González le pasó el fierrito caliente al pedirle que explicara públicamente eso de la mochada. Seguimos esperando.

La verdad, del tamaño de una catedral, es que a la Dip. Federal Aurora Aguilar le dieron 10 millones para canchas deportivas y bacheo en los paupérrimos municipios del estado y ¿Que cree? ¡No llegaron a Tlaxcala ¡

Otro que resultó una fichita es Ernesto Cordero. Aspirante a suceder a Madero en la dirigencia del PAN, el defensor de la democracia y buenas costumbres  que compra condones con cargo a su fracción parlamentaria del PAN, hoy enfrenta un proceso penal por encabezar otro equipo, este de más nivel pero también dedicado al nuevo arte de la “MOCHADA AZUL”. Viene lo bueno.

Mientras tanto en ciudad gótica (Apicharco) el Orticista-Panista-Adrianista Orlando Santacruz Carreño no contuvo la lengua y se le fue a la yugular al Gobernador González Zarur al regañarlo por haber ido hasta Italia a buscar fuentes de empleo para los Tlaxcaltecas; ¿Para que ir tan lejos si en Apizaco pueden trabajar como acomodadores de cine o rellenadores de refresco?

En la mentalidad de Santacruz Carreño es más importante inaugurar un cine y comer palomitas que un viaje de promoción industrial y turística para el estado. ¿Ahora entenderán los Apizaquenses porque hay tanta basura, desorden, baches, prostitución y semáforos sin servir?

Tiene tres años más para rectificar el camino, siempre y cuando el títere no se le salga del huacal ni le crezcan los enanos.

Morralla

Que los OXXOS alrededor de la UAT fueron únicos beneficiados por la instalación de los campamentos; maestros trasnochados acababan con las dotaciones de Don Pedro y Bacardi mientras buscaban a los “transgresores de la Autonomía”, algunos ¡Quieren seguir buscándolos ¡…