Antros
5 de diciembre - 2013

alamodaEl diputado vendedor de coches, que fortaleció su fortuna al paso por la presente legislatura, se agenciará dos antros dirigidos a la clase con mayor poder adquisitivo, aunque uno le fue clausurado apenas el fin de semana al encontrar violaciones a las normas sanitarias y de protección civil

Mr. Tlx

La clausura de la cantina denominada La Patrona fue celebrado por varios clientes que padecieron los abusos del personal, dueños, estacionadores de autos y “viene, viene” disfrazados de valet parking.

Y es que nuestros corresponsales nos hicieron llegar una serie de quejas y denuncias por atracos que sufrieron en ese lugar al dejar sus automóviles estacionados en las inmediaciones del local.

Nos dicen que al negarse a pagarle a los “valet parking franeleros” sus unidades sufrieron una serie de atentados.

Robo de espejos, llantas, rines, antenas, autoestéreos, en fin, todo lo que podían arrasaban de los clientes que se negaban a pagar el estacionamiento sobre las calles.

Al interior las cosas no eran mejores, así nos lo confirmaron nuestros enviados al antro, los cuales, que quede claro, fueron en calidad de periodistas investigadores, no vayan a pensar que andaban en la fiesta.

Las cuentas eran infladas con bebidas que nunca pidieron, propinas que obligan a pagar y hasta cover.

Claro, las víctimas fueron varios de los alegres clientes que al calor de las copas no recordaban qué pedían.

Sin embargo, siento decirles a nuestros corresponsales, que no tardará mucho en ser reabierto el establecimiento, basta revisar el resto de los antros que han sido clausurados por las autoridades y que después de algunos días siguen operando.

Por cierto que en eso de los antros creados por nuestros políticos, nos enteramos que en Apizaco será abierto uno nuevo en donde el concesionario es el mismo del de la Patrona.

Se trata del Grand Hotel que cambió su franquicia para la ciudad de la rielera.

El diputado vendedor de coches, que fortaleció su fortuna al paso por la presente legislatura, se agenciará así con dos antros dirigidos a la clase con mayor poder adquisitivo.

Nos leemos la próxima semana