PAN en Apizaco se pronuncia ganador; con medio millar de votos arriba del PRI
8 de julio - 2013

jorgeluis101:25 Lunes 08 de julio de 2013 |Tlaxcala| Edgardo Cabrera.- Durante la mañana de este lunes el Partido Acción Nacional (PAN) en Apizaco se proclamará triunfador de los comicios por la alcaldía al asegurar tener una ventaja de cerca de 500 puntos sobre el PRI.

De acuerdo con información proporcionada por la casa de campaña del candidato a la alcaldía, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, con la totalidad de las actas en su poder, estiman tener la ventaja sobre el priísta Rafael Ortega Blancas.

Para ello convocarán a una rueda de prensa para dar a conocer sus resultados, toda vez que el Instituto Electoral de Tlaxcala (IET) a través del Sistema de Acopio de Resultados de la Jornada Electoral (Sarje) resultó inoperante durante toda la noche y las primeras horas de este lunes.

En tanto que el Revolucionario Institucional en Tlaxcala guardó silencio respecto a sus virtuales triunfos, aunque su dirigente nacional, César Camacho, declaró que en el caso de la capital del estado y Apizaco el tricolor se alzó con el triunfo.