Vales y enseres entregan en plena jornada; partidos reparten acusaciones
7 de julio - 2013

camioneta07b13:00 Domingo 7 de julio de 2013 |Santacruz Tlaxcala| Edgardo Cabrera.- PRD y PVE denunciaron el reparto de vales de despensa, enseres y hasta dinero en efectivo en plena jornada electoral.

En Tlaxcala, en la comunidad de Ocotlán simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) retuvieron un vehículo con artículos para el hogar y que presuntamente se utilizaban para comprar el voto a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y su candidato Ramiro Pluma.

Los hechos ocurrieron en el predio denominado «El Rincón», incluso el incidente derivó en el arribo de elementos policíacos.

camioneta07Mientras que en Apizaco, el Partido Verde Ecologista (PVE) denunció la distribución de vales de despensa para ser cobrados en la tienda de abarrotes Rivera.

En la oficina del candidato a la alcaldía, Gregorio Cervantes Díaz, se aseguró que dichos vales son para favorecer presuntamente el voto a favor del abanderado a la presidencia municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez.

 

vale