Al emitir el voto, Rafael Ortega niega compromisos políticos y económicos
7 de julio - 2013

rafael709:57 Domingo 07 de julio 2013 |Tlaxcala| Gerardo Orta.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Apizaco, Rafael Ortega Blancas, lamentó la guerra sucia que se ha implementado en su contra respecto al supuesto “padrinazgo” del ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres.

En entrevista posterior a emitir el sufragio, el abanderado tricolor dijo estar confiado del respaldo ciudadano a su aspiración política, y señaló que más allá de preocuparle la guerra sucia, “le dan risa los comentarios que la oposición vierte en su contra”.

Al respecto, el candidato descartó tener compromisos políticos, económicos, o personales con algún personaje de la vida pública o política, y en contraste dijo, durante la campaña política buscó tener el mayor acercamiento ciudadano con propuestas tendientes a resolver los problemas de Apizaco.

Ortega Blancas confió en que la elección se llevará a cabo de manera limpia y teniendo como premisa la civilidad, y en donde el electorado elija a los mejores perfiles ciudadanos.