Agreden a candidato a presidente municipal de Hueyotlipan
7 de julio - 2013

hueyotlipan05Sábado 06 de julio 2013 |Tlaxcala| Redacción.- Este día el abanderado del PAN-PAC a la Presidencia Municipal de Hueyotlipan, Vicente Morales Pérez, fue víctima de un atentado en contra de su persona.  Lo que pone en entre dicho los pactos de civilidad signados  hasta el momento.

De acuerdo con  la denuncia presentada, ante la Procuraduría General de Justicia del Estado,  por el abanderado del PAN-PAC, Vicente Morales Pérez, este día alrededor de las 12:00 horas, al circular por la avenida principal de la cabecera municipal de Hueyotlipan, fue interceptado por una camioneta azul, la cual intento cerrarle el paso fue colisionada su unidad, además de recibir diversas amenazas para abandonar la contienda institucional.

De acuerdo con la versión del abanderado panista a Presidente  Municipal, pudo constatar que fueron personas identificadas con el candidato del PRI  a Presidente Municipal Petronilo Roldan Pérez.

Se informa que a pesar de la agresión sufrida a su auto particular, el abanderado panista Vicente Morales Pérez, se encuentra en perfecto estado de salud.

En ese orden de ideas, el candidato a Presidente Municipal, ha presentado la respectiva denuncia penal; por lo tanto serán las autoridades ministeriales las encargadas de darle seguimiento a su denuncia.