Sostiene PVE que Gregorio no declinará por Rafael, tras rumores
5 de julio - 2013

12:00 Viernes 05 de julio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- El Partido Verde Ecologista (PVE) rechazó que su candidato a la presidencia municipal de Apizaco, Gregorio Cervantes Díaz vaya a declinar en las próximas horas a favor del abanderado del PRI, Rafael Ortega Blancas.

De acuerdo con Efraín Flores, miembro de la dirigencia estatal, son “rumores” las versiones que comenzaron a circular desde este día a través de redes sociales.

Expuso que la campaña realizada por su candidato fue exitosa y tuvo un impacto favorable entre la ciudadanía colocándolo en una buena posición entre el electorado.

Con ello el Partido Verde Ecologista refrendó la determinación de las dirigencias nacional, estatal y municipal de competir en las elecciones del 7 de julio con candidatos propios en el caso de los ayuntamientos.

En tanto que para las diputaciones locales, el acuerdo fue ir en coalición con el Partido Revolucionario Institucional.

Por otro lado, también este día, comenzaron a circular en redes sociales fotografías de las boletas electorales que serán usadas el próximo 7 de julio, situación que preocupó en las casas de campaña de varios candidatos.
foto_boleta