Presumen que militante del PS fue lesionado por arma en Zacatelco
5 de julio - 2013

12:20 Viernes 5 de julio de 2013 |Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- El dirigente estatal del Partido Socialista en Tlaxcala (PS), Roberto Núñez Baleón, confirmó que una persona del sexo masculino fue agredida por desconocidos y resultó lesionada por arma de fuego, en el municipio de Zacatelco.

Expuso que su partido se encuentra revisando si la victima se trata de uno de sus militantes o bien de un simpatizante del candidato a la alcaldía, José Gonzalo Feliciano Días Corona, a efecto de presentar la denuncia penal correspondiente.

En entrevista vía telefónica, el dirigente explicó que este hecho se registró la tarde noche del miércoles en Zacatelco.

Detalló que a la dirigencia estatal preocupa el incidente ya que evidencia que “los ánimos se están enconando a dos días de la jornada electoral”.

Incluso, dijo que los candidatos de Tlaxcala, como es el caso Iliana Cervantes Orta por el distrito II, y su abanderado a la alcaldía de Natívitas también han sufrido agresiones por lo que esperan a que no se recrudezca en las próximas horas.