Lamenta dirigencia del PRI guerra sucia contra sus candidatos
5 de julio - 2013

13:00 Viernes 05 de julio 2013 |Tlaxcala| Gerardo Orta.- El presidente interino del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis González Sarmiento, lamentó la estrategia que han implementado partidos políticos de oposición en contra de sus candidatos, pues no supieron reconocer en campaña la desventaja que enfrentaron ante la ciudadanía.

En entrevista, el dirigente partidista atribuyó la campaña negra en contra del priismo a la desesperación que priva en el resto de los partidos políticos, quienes no reconocieron el crecimiento que tuvieron los representantes del partido al cierre de la etapa de proselitismo electoral y político.

Al referirse de manera particular al candidato a alcalde del PRI en Apizaco, el presidente interino del partido sostuvo que los respaldos que tiene el abanderado tricolor no tienen nexo alguno con el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres.

El dirigente repudió la estrategia implementada por el candidato de la alianza PT-PRD en ese mismo municipio, quien colocó una mega lona en pleno centro de Apizaco solicitando denunciar a personajes ligados con el ex gobernador poblano y supuestos impulsores del candidato a alcalde.

Asimismo consideró ridículo que el PRI vaya a echar mano de gente de otros estados para fortalecer el voto tricolor el próximo domingo, pues aseguró que la militancia del partido está firme en sus convicciones e incluso se realizó una labor importante en materia de convencimiento del denominado voto indeciso.