Detienen a uno por panfletos en Zacatelco; alistan traslado a PGJE  
5 de julio - 2013

13:45 Viernes 5 de julio de 2013 |Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Se trata de Abram Gutiérrez Rodríguez de 57años de edad, alias “el tamal”, quien fue detenido por elementos de la dirección municipal de Zacatelco ya que presuntamente distribuía panfletos en la cuarta sección.

El detenido es originario de la sección segunda del municipio de Zacatelco y está ligado al candidato a la presidencia municipal por el PRD y ex diputado local,  Sergio Serrano.
 
De acuerdo con las versiones de los elementos policiacos, la persona fue detenida entre las calles Puebla y Benito Juárez del municipio de Zacatelco, presuntamente distribuyendo panfletos contra los candidatos del PAN y del PRI.

Los hechos se registraron al mediodía de este viernes y los elementos  de la dirección municipal de la zona conocieron de los hechos y detuvo a una persona con al menos 8 hojas así como un vehículo.

Hasta el momento, los candidatos están por arribar a la comandancia para que presenten la denuncia ya que fue presentado en las Instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Además del detenido, se puso a disposición un vehículo  tipo Tsuru, color azul placas del estado de México.