En Panotla, éxitoso cierre de Eymard Grande acompañado de Santiago Sesin
4 de julio - 2013

eymar420:00 Miércoles 03 de julio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- No hay momento más gratificante que aquel en el que se siente la satisfacción del deber cumplido, mencionó Eymard Grande Rodríguez candidato a la presidencia municipal de Panotla por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En un evento donde estuvo acompañado del líder de la corriente «red joven» y actual candidato a la diputación local por la vía plurinominal, Santiago sesin Maldonado, el joven candidato afirmó que su candidatura representara a los intereses de las clases más desprotegidas.

Y es que a decir del abanderado de la izquierda, hasta el día de hoy no ha existido un gobierno municipal que tenga la sensibilidad ni el tacto político que se haya reflejado en mejorar las condiciones de los panotlenses.

E

n este evento al que acudieron más de cuatro mil personas, Grande Rodríguez pidió el apoyo de la gente, para no permitir que sus opositores recurran a la compra del voto, «no vendan su bienestar, no cambien tres años de buen gobierno, por cien pesos que les darán a cambio de su voto, Panotla merece un buen gobierno y ustedes deben encabezarlo».