Cierra campaña Mendoza Romero y va vs fraude electoral
4 de julio - 2013

tono_mendoza321:00 Miércoles 3 de julio de 2013 I Tlaxcala I José Luis Ahuactzin.-El candidato de la coalición PRD-PT en Chiautempan, Antonio Mendoza Romero, al realizar su cierre de campaña arremetió en contra de las autoridades electorales y exigió equidad en el proceso, «que no nos salgan con que hubo un fraude» el próximo 7 de julio.

En un evento con pobladores, principalmente de las comunidades, dijo que no han intimidado su aspiración y que las impugnaciones a su candidatura son el reflejo de negarse al desarrollo social.

En su discurso, el candidato dijo que en el primer año de su gobierno construirá el hospital de Chiautempan con el aval de la Senadora Lorena Cuéllar Cisneros y del diputado federal, Humberto Vega.

Rescatará los espacios deportivos que están “secuestrados” como el estadio Próspero Cahuantzi, ahí dijo que construirá una pista de tartan y creará la Dirección para Jóvenes.

El recinto ferial, dijo que estará abierto al público y no será más estacionamiento de la familia del actual presidente municipal Ángel Meneses Barbosa.

Aseguró que de dos días a la semana serán destinados a la atención ciudadana de forma directa para mejorar la atención ciudadana.

Incluso, dijo que a las personas de la tercera edad no pagarán ni un sólo centavo en los trámites que realicen.

Cada  cuatro menes aseguró que publicará la cuenta pública en un diario de circulación para transparentar el gasto.

Al avento llegaron Gerardo Fernández Noroña, Ubaldo Lander, representante de IDN, el dirigente estatal del PRD, Salvador Acámetitla, el líder estatal del PT y la Senadora Lorena Cuéllar Cisneros.