Caen dos sujetos del PAC con 86 panfletos en Nanacamilpa
4 de julio - 2013

14:50 Jueves 04 de julio de 2013 |Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- La oficial de guardia de la Dirección de Seguridad Pública del Nanacamilpa, Miriam Dávila, confirmó la puesta a disposición al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a dos sujetos identificados con el Partido Alianza Ciudadana por la distribución de panfletos en la región.

En una llamada vía telefónica esta tarde, la policía municipal confirmó que la tarde del miércoles detuvo a dos jóvenes que fueron sorprendidos entregando panfletos difamatorios, por lo que fueron remitidos a las instalaciones de la PGJE para que se determine su situación legal.

Se trata de José Armando Olmedo Guzmán de 19 años de edad y Jonathan Nájera Ramírez de 18, quienes a las 17:50 horas, del 3 de julio.

Una pareja denunció que en la esquina que forman la avenida Juárez y la calle Allende, se encontraban dos jóvenes entregando y tirando panfletos difamatorios.

Inclusive, una camioneta color azul marino, con placas de circulación 928-SVM del Distrito Federal, era conducida por René Rodríguez Pacheco, candidato suplente a diputado por el Distrito XIII, por el Partido Alianza Ciudadana (PAC) quien se aproximó al lugar y se llevó a los individuos.

Tras la denuncia, los elementos de seguridad acudieron al sitio y observaron a dos sujetos entregando panfletos difamatorios, por lo que de inmediato fueron detenidos. Al hacerles una revisión corporal, les encontraron 86 hojas de este tipo, y una hoja impresa con las siglas «PAC».

Asimismo, los inculpados reconocieron que repartían las hojas a las personas que pasaban por el lugar.