Justo Lozano sigue en la contienda, niega haber declinado; son mentiras de Reyes Ruiz, dice
3 de julio - 2013

13:10 Miércoles 03 de julio 2013 |Tlaxcala| Gerardo Orta.- El candidato del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Justo Lozano Tovar, negó que haya declinado en sus aspiraciones para buscar la alcaldía de Apizaco.

En entrevista para este medio informativo, el candidato a alcalde de Apizaco, dijo que estas estrategias de guerra sucia pretenden demeritar el trabajo que ha realizado en la ciudad rielera, y agregó que sus adversarios buscan eliminarlo de la contienda ante el avance que ha registrado en campaña.

Esta mañana se informó que éste habría renunciado a la candidatura y cedido a favor de su homólogo petista, Reyez Ruiz Peña.

Al respecto, el también diputado local con licencia destacó que el ascenso que ha mostrado su campaña desde el inicio de la misma, ha permitido augurar un triunfo electoral para el próximo domingo, pese a estrategias como esta que buscan mermar sus posibilidades de éxito.

“No declinaré porque voy ganando, soy respetuoso pero no puede declinar quien va a ganar y vemos que solo es desesperación de los candidatos que han caído y que tenían posibilidades reales”, indicó.

Justo Lozano Tovar remarcó que su campaña ha sido propositiva y con méritos necesarios para obtener la conquista de la presidencia en la elección del próximo domingo, por lo que minimizó las mentiras de Reyes Ruiz en torno a su candidatura.

“Fue campaña propositiva hacia adelante, nos ha permitido estar en la preferencia y no hay declinación es una mentira grande, es mentira de Reyes Ruiz”, remarcó.

Por otro lado, Justo Lozano destacó que ya han reforzado la vigilancia para denunciar a las personas que han llegado al municipio de Apizaco para operar a favor de candidatos de otros partidos políticos, particularmente del Revolucionario Institucional, pues se espera que salgan a motivar a la gente para votar por el tricolor.

El candidato del PAC agregó que la ciudadanía en Apizaco requiere de un alcalde que no compre a los ciudadanos y por el contrario le ofrezca acción de desarrollo para la ciudad rielera.