Importante grupo del PRD se suma al proyecto de Alejandro Aguilar López
3 de julio - 2013

alea306:05 Miércoles 03 de julio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Esta mañana en rueda de prensa un grupo importante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se pronunció a favor de Alejandro Aguilar López candidato de la coalición “por el bien y la grandeza de Tlaxcala” conformada por el PAN y PAC.

Dicho grupo informó que esta decisión fue tomada de manera unánime al no estar de acuerdo con la imposición del que llamaron “un mal candidato” que no representa los intereses del PRD y que no congenia con la forma de pensar de este partido ya que es un desertor de Revolucionario Institucional; afirmaron también que esta persona no considera un avance ni para Huamantla ni para el propio partido.

“Nos sumamos de manera pública al proyecto del Lic. Alejandro Aguilar por considerar que es el único que representa un cambio verdadero y que lo que busca esta corriente del PRD es el desarrollo y progreso para el Municipio” dijo Javier Rivera Sesma consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática.

Por su parte el abanderado de la coalición PAN-PAC Alejandro Aguilar López mencionó que todos los partidos tienen cabida en este proyecto plural e incluyente, que este tipo de alianzas son importantes no solo porque se demuestra la madurez política sino que también son de suma importancia ya que con ello los verdaderos ganadores son los habitantes del Municipio.

Agregó también que se debe de construir un ayuntamiento fortalecido no importando los colores de los partidos; “Vamos a ganar llevamos 5 puntos arriba de nuestro más cercano oponente y esa ventaja es simplemente irreversible. Este 7 de julio va a ganar Huamantla” finalizó.