Con el nuevo Gobierno Ciudadano todos ganamos en Apizaco
3 de julio - 2013

vicente313:20 Miércoles 03 de julio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Hoy, Apizaco nos necesita a todos, sin rencores, sin descalificaciones, sin mentiras y sin engaños.
Aquí es donde vivimos y deseamos seguir viviendo en un marco de paz, de estabilidad, de legalidad y de plena democracia.

Llegó el tiempo de  restablecer los valores que nos sustentan como sociedad, como el trabajo, la responsabilidad y la honradez. Apizaco es una ciudad de gente trabajadora, amable y comprometida con el desarrollo.

Los que todos los días transitamos por las calles y carreteras, los que trabajamos, los que llevamos a la escuela a nuestros hijos, los jóvenes que estudian y se preparan para enfrentar el futuro, todos buscamos un Apizaco donde haya paz, seguridad, un gobierno comprometido y transparente que camine a la modernidad.

En mi recorrido por Apizaco, pude darme cuenta de la problemática que se presenta en la cabecera municipal, en las comunidades,     colonias y fraccionamientos, esto es de gran importancia,  ya que al conocer plenamente las necesidades de nuestro municipio podemos generar juntos soluciones creativas y diferentes.

No debemos olvidar que el municipio es la entidad más próxima al ciudadano. Su éxito o fracaso, se relaciona  con el nivel de satisfacción ciudadana, la calidad en la labor municipal  es regla de oro para el éxito del gobierno.

Gracias…Gracias a las personas que nos abrieron la puerta de sus hogares, a quienes a pesar de la lluvia y el cansancio de un arduo día, se tomaron el tiempo para escuchar mis propuestas y se interesaron en informarse para votar por la mejor opción.

Gracias a quienes se acercaron a comentar sus inquietudes y  críticas, a este proyecto se sumó gente que ha militado en diversos partidos políticos, al conocer e identificarse con las propuestas que puse a su consideración, tomando la decisión de apoyarnos para construir un  mejor Apizaco.

Muchas gracias hoy es un día especial,  ya que damos por terminada nuestra labor de difundir el proyecto que nos llevará a edificar un gobierno ciudadano, un mejor municipio.
El próximo domingo 7 de julio es el día de tomar la mejor decisión,    solo con su voto, las propuestas que he formulado se convertirán  en realidades que beneficien a los habitantes de Apizaco.

Apizaco es de todos y todos debemos de decidir su futuro porque es nuestro porvenir.
Ustedes y yo, unidos,  tomaremos la mejor decisión para beneficio del municipio.
¡Vayamos este 7 de julio convencidos y decididos de que el mañana es de todos!… porque ¡Apizaco decide!