Cierran filas en comunidades de Chiautempan a favor de candidatos del PAN
3 de julio - 2013

corral306:13 Miércoles 03 de julio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- “En esta tarde venimos a comprometernos para mejorar la seguridad de la Colonia El Alto, es un asunto que exigen los ciudadanos y en el que pondremos atención, de manera coordinada trabajaremos con Marco Tulio Munive y con Juan Corral Mier, que serán nuestro Presidente Municipal y nuestro Diputado Local; con el apoyo de ellos gestionaremos más recursos económicos para esta zona que ha sido uno de los lugares más inseguros de Chiautempan”, sostuvo Alfonso Cuaxilo Rosales, candidato a Presidente de Comunidad en El Alto.

Asistieron más de 400 personas presentes en el cierre de campaña de Cuaxilo Rosales quien invito a los ciudadanos a salir a temprana hora el domingo 7 de julio a emitir, a votar por los candidatos del PAN que trabajan por el Bien Común.

“Ya tuvimos a un secuestrador al frente de la policía municipal de Chiautempan, en esta colonia hemos sufrido asaltos, hemos tenido problemas que nadie nos resuelve y con el apoyo del Presidente Municipal y Diputado local emanados del PAN vamos a lograr transformar nuestra colonia”, señaló

Al evento asistieron Marco Tulio Munive Temoltzin y Juan Corral Mier, candidatos a Presidente Municipal y a Diputado local por el IV Distrito, respectivamente quienes se comprometieron a gestionar desde el Poder Legislativo recursos suficientes para que el alcalde los aplique en materia de seguridad, para que los ciudadanos estén más seguros.

Más tarde en la Colonia Reforma, Vianey Tzontecomani Flores aseguro que el rumbo del municipio depende de que los ciudadanos razonen su voto el próximo domingo “denle un Sí a Chiautempan, no dejen que vengan los otros partidos a querer comprar su voto. Los invito a que trabajemos juntos para que en la Colonia se instalen oficinas de la Presidencia Municipal que atienda las necesidades de los ciudadanos, pero también gestionaremos más recursos económicos para tener calles más seguras y en buen estado”, señaló.

Más de 500 personas en la Colonia Reforma se dieron cita en el cierre de campaña de la candidata a Presidenta de Comunidad, Vianey Tzontecomani Flores, lugar en donde dieron muestras de respaldo a los abanderados del PAN, Juan Corral Mier y Marco Tulio Munive Temoltzin.

“Sabemos de las necesidades que tienen nuestras colonias de Chiautempan, existen problemas de inseguridad, de falta de atención en los servicios públicos y sabemos cómo hacerlo. Bajaremos más recursos económicos para el tema de seguridad y para que tengan más infraestructura básica y de impacto, le pediremos cuentas de ese recurso que gestionemos a Marco, que sin duda será nuestro próximo Presidente Municipal, mi labor será la de apoyarlos desde el Poder Legislativo”, señaló Juan Corral Mier.

En ambas colonias los candidatos del PAN cerraron campaña rumbo al próximo domingo 7 de julio, lugares en donde pidieron que en la intimidad de la urna voten por el PAN.