Se suman 2 mil integrantes de "Foro Nuevo Sol" al proyecto de Alejandro Aguilar en Huamantla
2 de julio - 2013

14:27 Martes 02 de julio 2013 |Tlaxcala| Gerardo Orta.-El candidato de la coalición PAN-PAC, a presidente municipal de Huamantla, Alejandro Aguilar López, informó que más de dos mil integrantes del movimiento de izquierda “Foro Nuevo Sol”, se sumaron al proyecto que encabeza rumbo a la alcaldía de acara a la elección del próximo siete de julio.

En entrevista, el abanderado de la coalición denominada “Por el bien y la grandeza de Tlaxcala”, aseguró que la adhesión de dichos cuadros, representados por el Consejero Estatal, Javier Rivera Sesma, permite augurar una forma de gobierno incluyente y que escuchará a todos los sectores de la ciudadanía no importando la filiación partidista.

Con ello, Aguilar López destacó que su campaña se fortalece al cierre de la misma, aunque prefirió evitar aires triunfalistas y pidió esperar los resultados de la elección del siguiente domingo.

Asimismo, Aguilar López remarcó que ya preparan la defensa del voto para el próximo domingo, pues se ha detectado a “mapaches” de la organización priista denominada Movimiento Territorial, a los cuales ya se les está vigilando para evitar que compren las voluntades ciudadanas.

“Sabemos que cuando viene gente de otros lugares, gente como la del Movimiento Territorial que está operando aquí en Huamantla, ya tenemos marcaje personal para todos esos mapaches, (…) no son tlaxcaltecas y están operando de manera dolosa”, dijo.

El candidato destacó que al cierre de campaña ha promovido el diálogo entre las diversas fuerzas políticas de Huamantla, a fin de generar la cohesión que le permita ganar la elección y promover las mejores condiciones de desarrollo para el municipio.

Alejandro Aguilar López remató al informar que mañana cerrará campaña a las seis de la tarde en el Parque Juárez del municipio de Huamantla, y recorridos matutinos que servirán para cerrar la preparación de las estructuras para defender el voto.