Se pintó de azul Apetatitlán en los cierres de campaña de los candidatos panistas
2 de julio - 2013

vale0210:10 Martes 02 de julio 2013 |Tlaxcala| Edrique Morales.- Valentín Gutiérrez, candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), acompañó a los candidatos a presidentes de comunidad Silvia Morales Zamora de Belén; Cecilia Salas Zapata de Tlatempan y German Muñoz Suárez de San Matías Tepetomatitlán; a sus cierres de campaña.

Los eventos estuvieron llenos de alegría y festejo. En sus intervenciones el candidato del albiazul, Valentín Gutiérrez, señaló que es momento de  celebrar porque este 7 de julio los ciudadanos libres triunfarán en las urnas.

El panista, puntualizó que a lo largo de su campaña logró recorrer todas las comunidades que integran el municipio de Apetatitlán, y fue testigo de las carencias y malestares que aquejan los habitantes.

Valentín Gutiérrez, planteó en los distintos eventos, el siguiente discurso: “Amigos y amigas, nos han dejado una casa en desorden que se llama Presidencia Municipal, no la dejaron sin ventanas, sin puertas y hasta el juego de baño se llevaron… pero vamos a remodelarla y generar una nueva imagen en la que el día de mañana, seamos un municipio punta de lanza a nivel estatal, pero esto lo lograremos juntos y de la mano el 7 de Julio cuando llevemos a votar a amigos, vecinos y conocidos”.

Finalmente, en sus discursos, el candidato del albiazul, pidió a los habitantes que tomen la decisión correcta al votar; ya que la gente ya no quiere regresar al pasado, es momento de construir el futuro y nuestras propuestas, son el símbolo para convertir a la comuna de Apetatitlán en un Municipio, Moderno, Eficaz y Visionario.