Orlando Santacruz solicitó permiso para acudir a evento político en horas de trabajo
2 de julio - 2013

– Niega injerencia del Gobernador en elección, dice que Mariano González es un caballero

13:56 Martes 02 de julio 2013 |Tlaxcala| Gerardo Orta.- El presidente de Apizaco, Orlando Santacruz Carreño, confirmó que solicitó permiso al cabildo para acudir a un evento político electoral del Partido Acción Nacional (PAN), en donde acudió a apoyar las candidaturas de diputados y presidente municipal y atestiguar la visita de Josefina Vázquez Mota.

Hoy en un evento partidista, Orlando Santacruz acudió a la reunión de Josefina Vázquez Mota con mujeres de Apizaco, y aunque se realizó en horas laborales, el alcalde dijo quevsolicitó permiso para acudir.

A pregunta expresa sobre si robó cámara al candidato Jorge Luis Vázquez Rodríguez, Santacruz Carreño dijo: “como un panista más vengo porque estoy confiado de que para Apizaco vienen buenos años con la mano de nuestros candidatos, esta combinación, estas circunstancias son irrepetibles”.

Y agregó: “para mí es un gran orgullo que una mujer como ella, que es diferente a todos, haya venido a Apizaco y se haya expresado así. Me da gusto y ojalá eso genere que hoy encarrilados no nos podamos bajar del tren del proceso”.

Al ser cuestionado sobre la supuesta injerencia del Gobernador del Estado en la contienda electoral, Orlando Santacruz descartó que en su municipio se llegue a presentar tal situación, y al respecto dijo: “el Gobernador siempre ha sido un caballero con esta ciudad y se va a mantener así después del siete de julio”.

Santacruz remarcó que la ciudad de Apizaco está siendo parte de un importante polo de desarrollo comercial, pues recordó que se estarán instalando dos centros comerciales, además de que se construirá la denominada Ciudad Judicial en la ciudad rielera, ambas con apoyo del Ejecutivo.

En referencia a la elección del domingo, Santacruz confió que el PAN ratificará el triunfo electoral en Apizaco y sin festivales taurinos o bailes, la gente saldrá a votar por las mejores opciones representadas por el albiazul.