Enfoque en las áreas de salud y seguridad: PFG
2 de julio - 2013

pablo214:46 Martes 02 de julio 2013 | Tlaxcala| Enrique Morales.-  Ante los ciudadanos reunidos, Pablo Flores Galicia, candidato a presidente municipal de Contla de Juan Cuamatzi, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), reitera su compromiso de fortalecer las áreas más lastimadas del municipio: la infraestructura del Hospital comunitario y la inseguridad que ha incrementado en los últimos meses.

Persona de pocas palabras, como se define así mismo el candidato, Pablo Flores escucha con atención las peticiones ciudadanas sobre la carencia de calidad en los servicios, tanto del Hospital comunitario como los de la policía municipal. Su semblante concentrado en lo que escucha demuestra al político consciente de las necesidades de la gente y dispuesto a dar una solución.

Por ello, refrenda el compromiso de continuar con el desarrollo del municipio, tanto en la infraestructura como en la calidad y la calidez del servicio por parte de la plantilla administrativa y de servicios que el ayuntamiento encarna. Esto después de escuchar de manera reiterada en las reuniones que el personal de la presidencia incurre en tratos poco dignos hacía los solicitantes de cualquier servicio.

La gente dice estar cansada de la prepotencia incurrida por el personal. Ante el panorama expuesto, Flores Galicia responde: “en la medida de lo posible, no le he fallado a la gente”.
Demostrando  madurez política el candidato por el tricolor, Pablo Flores Galicia, le dice a la gente que el voto no se vende y mucho menos él lo compra. Exhorta a la gente reunida a reflexionar el voto, y si le favorecen a él, trabajará de manera conjunta con los presidentes de comunidad para llevar a cabo las obras prioritarias y necesarias para cada localidad.