Se suman varias fuerzas politicas al proyecto de Francisco Javier Romero Ahuactzi
1 de julio - 2013

chiautempan111:35 Lunes 01 julio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Se suman a la propuesta fuerzas políticas, panistas, perredistas y priistas chiautempenses por considerar la mejor opción, ante cientos de personas, el pasado fin de semana el candidato por la alcaldía de Chiautempan por el Partido Revolucionario Institucional, Francisco Javier Romero Ahuactzi recibió el respaldo de varias fuerzas políticas conformadas por Eloy Berruecos López, Diputado Local, Linda Patricia López Aldave, Coordinadora de la Fracción Panista, Gustavo Jimenez Romero, Lider Perredista, quienes están convencidos del  Proyecto Politico y Plan de trabajo  del candidato priista,  para gobernar la ciudad sarapera.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, señaló que inició una campaña de respeto y responsabilidad, de la cual ha recibido muestras de apoyo por parte de la ciudadanía y  grupos sociales, sectores públicos y privados que reforzaran el proyecto que busca el bienestar común, el bienestar para todos.

“La Unidad va más allá de las ideologías políticas, existe voluntad para que se construya una ciudad con un alto desarrollo económico y social. Mi gobierno trabajará incansablemente, porque más allá de las diferencias de orden ideológico que pudiera haber, sin duda siempre habrá propósitos, objetivos compartidos que sumen voluntades de todos los pueblos de este municipio que beneficien a nuestra ciudadanía”, sostuvo.

El candidato a la Presidencia Municipal de Chiautempan por el  Partido Revolucionario Institucional, Francisco Javier Romero Ahuactzi, señaló que durante sus visitas domiciliarias y toque de puertas se ha hecho presente para  agradecer a las familias su hospitalidad, su confianza y apoyo incondicional que le brindaron durante el trabajo que emprendió en esta Campaña rumbo a las Elecciones 2013. Donde conocieron las propuestas y el proyecto de trabajo.

Se dirigió a las amas de casa, jefas de familia, jóvenes, artesanos, comerciantes, campesinos, jóvenes de la tercera edad, estudiantes, obreros, empresarios, líderes sociales, profesores y grupos sociales que se sumaron  al proyecto de trabajo y que han depositado la confianza en Francisco Javier Romero Ahuactzi, un hombre sencillo, honesto y trabajador, que no defraudará a su pueblo y  responderá con resultados.

El Candidato por el Partido Revolucionario Institucional señaló que ya están en la etapa final y que el caminar por las calles, los barrios, las colonias y pueblos, le han dejado gran satisfacción, pero sobre todo el compromiso de cumplir y ayudar a las familias que más lo necesitan, ya que no se puede pasar desapercibido los problemas sociales que se viven a diario, por lo que pidió  trabajar de la mano con la ciudadanía y emprender nuevos retos, con administraciones que garanticen al municipio seguridad social y una mejor calidad de vida.

Señaló que para culminar este trabajo llevará a cabo este miércoles  3 de Julio su próximo cierre de Campaña a las 17:00 horas en la Calle Bernardo Picazo, frente al Parque Juárez de esta ciudad sarapera, por lo que invita a la ciudadanía ser  parte de este evento donde Francisco Javier Romero Ahuactzi, agradecerá el apoyo de los ciudadanos.