Recibe Valentín Gutiérrez espaldarazo de Senadores panistas
1 de julio - 2013

valentin0106:50 Lunes 01 de julio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- En este contexto, los Senadores panistas: Roberto Gil Zuarth, Adriana Dávila, Mariana Gómez del Campo y la Diputada federal del albiazul, Leonor Romero, coincidieron en el siguiente discurso: «Este es el tipo de proyectos que debemos apoyar; a candidatos jóvenes como Valentín, con el compromiso de que contarán con el apoyo de los 38 Senadores de la República panistas». “Cuenta con nosotros, vamos a gestionar los recursos económicos que sean necesarios para que puedas realizar tus proyectos”.

Valentín Gutiérrez, fue acompañado en varias actividades proselitistas por senadores y diputadores federales del PAN; quienes gestionarán todos los recursos necesarios para que Apetatitlán se transforme en un municipio Moderno, Eficaz y Visionario.

En diferentes actividades políticas que realizó el candidato del albiazul, Valentín Gutiérrez, informó : “Contamos con el respaldo de los senadores y diputados federales panistas para hacer realidad el proyecto, “Por un Municipio Moderno Eficaz y Visionario»; vamos por la Ciudad de la Salud y la Juventud, la Ciudad de los Niños, Polideportivo Belén, Mirador San Matías, Ciclopista Tlatempan, proyectos ambiciosos, hay que pensar en grande para hacer cosas”.

Es importante, mencionar que el senador panista, Roberto Gil Zuarth es presidente Comisión de Justicia, Secretario Comisión de Medalla Belisario Domínguez, Integrante Comisión de Derechos Humanos; Integrante de la Comisión de Anticorrupción y Participación Ciudadana.

La senadora del albiazul, Adriana Dávila es presidenta de la Comisión en Contra de la Trata de Personas, secretaria  de la Comisión de Derechos Humanos; Asuntos Migratorios y Integrante de Desarrollo Regional.

La senadora del PAN, Mariana Gómez del Campo es presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores América Latina y el Caribe, Secretaria de la Comisión Especial para el Desarrollo Metropolitano  y del Distrito Federal e Integrante de la Comisión de Derechos Humanos y Protección Civil.

Y la Diputada federal panista, Leonor Romero, participa como Secretaria de las Comisiones de Ganadería, Desarrollo Rural, Indígena y en la Comisión Especial de Programas Sociales en el Congreso de la Unión.

Para concluir, los Senadores panistas: Roberto Gil Zuarth, Adriana Dávila, Mariana Gómez del Campo y la Diputada federal del albiazul, Leonor Romero, hicieron hincapié en emitir un voto razonado este 7 de julio a favor de Valentín Gutiérrez.