Raymundo Bernal Cierra Campaña en Apizaco
1 de julio - 2013

raymundo111:25 Lunes 01 julio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- El candidato del Partido Acción Nacional a la Diputación Local del Distrito 15, Raymundo Bernal León, cerró campaña en la ciudad de Apizaco ante más de 8 mil personas.

El candidato panista aseguró que el triunfo ya es de Acción Nacional, toda vez que todas las encuestas lo marcan con por lo menos diez puntos de ventaja sobre su contendiente más cercano. Al respecto, Raymundo Bernal dijo que aún así no bajará la guardia y redoblará esfuerzos para que el triunfo en el distrito 15 sea contundente.

“Hoy las tendencias electorales nos ubican muy por arriba de los demás candidatos a diputados por el distrito 15, sin embargo no bajaremos la guardia, por eso hago un llamado a todos los habitantes del distrito para que juntos hagamos historia con una victoria contundente” afirmó Raymundo Bernal

Por otra parte Bernal León comentó que de ganar las elecciones el próximo 7 de julio, todas las propuestas que ha venido haciendo serán una realidad para darle una nueva cara al distrito, con más seguridad, más servicios públicos y más desarrollo para las comunidades.

Así mismo Raymundo Bernal enfatizó en que él es la mejor opción para representar a Apizaco y Yauhquemehcan en el Congreso del Estado porque sus propuestas están respaldadas por la experiencia que le ha dado trabajar en diferentes instancias del Gobierno, de igual manera reiteró que su trabajo estará en las comunidades en no en una oficina.

“Reitero mi compromiso con ustedes para trabajar de la mano con los alcaldes y con la ciudadanía, voy a ser un diputado cercano a la gente que atienda de manera personal las diferentes problemáticas que enfrentan los habitantes de Apizaco y Yauhquemehcan” expuso Raymundo Bernal.

Por último el candidato panista pidió a los ciudadanos del distrito 15 que salieran a votar muy temprano por el proyecto de Acción Nacional para seguir construyendo un futuro sólido en Apizaco, y para hacer que Yauhquemehcan salga del rezago en el que se encuentra.