No hay vuelta atrás, ya ganamos: Adolfo Escobar
1 de julio - 2013

adolfo0106:55 Lunes 01 de julio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- El candidato a la presidencia municipal de Tlaxcala por el Partido Acción Nacional, Adolfo Escobar comentó que desde un principio su proyecto se basó en rescatar los valores de la sociedad capitalina. ”Lo que me motivó a participar en esta contienda fue lo que la gente me ha manifestado a través de mi experiencia en la lucha por crear más oportunidades para la ciudadanía, los que de verdad queremos un Tlaxcala próspero, no podemos permanecer indiferentes a la mediocridad en que los malos gobiernos han sumido a nuestra ciudad y a sus habitantes, ya no podemos seguir así”.

El aspirante a la alcaldía capitalina resaltó que las encuestas lo colocan en la preferencia de los votantes por lo que sus contrincantes están preocupados porque existe entre la gente un ambiente preferente a su proyecto. “Acusaciones en mí contra síntoma de una derrota anunciada”.

Escobar Jardinez, sostuvo que las acusaciones hechas en su contra sus son una clara muestra de la desesperación de ver a su candidato sin posibilidades de ganar la elección del próximo siete de julio.

“Mi campaña está basada en propuestas, yo siempre me he conducido con seriedad y basado en darle a la ciudadanía una campaña de alegría, de esperanza, de proponerle a la gente soluciones verdaderas a los problemas que aquejan a su comunidad; lo que declaran son patadas de ahogado, seguramente ya vieron las últimas encuestas en donde nuestro proyecto puntea en la capital”.

El abanderado panista comentó que según los recientes estudios demoscópicos demuestran que su proyecto ganará la alcaldía de la capital con contundencia. “Las últimas encuestas nos arrojan que sin lugar a dudas estaremos al frente de la próxima administración municipal, la gente tiene confianza en nosotros y nos lo han demostrado, esto me motiva a redoblar esfuerzos para asegurarles que su voluntad en las urnas será respetada, tenemos confianza en quienes tienen a su cargo la legalidad de los resultados electorales y no descansaremos hasta lograr el triunfo que ya está escrito”.