Con Julio César Hernández se construirá un mejor distrito desde el congreso local
1 de julio - 2013

julio116:33 Lunes 1 de julio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- “Estoy seguro de que la tarde del 7 de Julio estaremos festejando nuestro triunfo, porque esto es un trabajo de todos y ya nadie nos para”, Julio César Hernández.

En el marco del cierre de campaña en Apizaco, el candidato a diputado por el PAN en el distrito XVI, Julio César Hernández exhortó a los presentes a elegir la mejor opción, toda vez que su voto, “no solo estaremos descubriendo un mejor municipio, lo estaremos construyendo”.

Agradeció el espacio y apoyo que le han brindado los habitantes de los municipios que integran el Distrito XVI, que son Apizaco, Tzompantepec, Coaxomulco y Teacalco, quienes pese a las inclemencias del tiempo han depositado su confianza en el neo panista.

Con la asistencia de más de cinco mil personas, Hernández Mejía señaló que los aspirantes panistas del Distrito XV y a la presidencia municipal de Apizaco, se consolidaron como los futuros candidatos electos.

Indicó que para hacer del Distrito local y el estado un lugar competitivo con mejores expectativas de vida, se necesita de la colaboración ciudadana, por lo que agregó que desde la máxima tribuna local trabajará siempre en función a las necesidades de los habitantes.

“Porque Apizaco y el estado deben ser vistos como nuestro hogar, y la casa se debe cuidar y mantener para que sigamos ahí y sea vista en el país como un sitio en el que se pueda invertir y hacer crecer la economía de los tlaxcaltecas”, expuso.

Agregó, “Somos un equipo ganador, la gente y las encuestas lo dicen, estoy seguro de que la tarde del 7 de julio estaremos festejando nuestro triunfo, porque esto es un trabajo de todos y ya nadie nos para”.

El candidato del albiazul pidió a los simpatizantes hacer caso omiso a la campaña negra que se ha emprendido en su contra, toda vez que él no perderá el tiempo, “nosotros seguiremos trabajando. No a la campaña negra ni a las agresiones”.