Blanca Águila realizó su cierre de campaña en el que afirmó que se han establecido metas para el desarrollo
1 de julio - 2013

blanca106:10 Lunes 1 de julio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Con la presencia de miles de ciudadanos del VIII Distrito que se dieron cita en el zócalo municipal de Zacatelco, la candidata a diputada local por ese distrito electoral, Blanca Águila Lima, realizó su cierre de campaña en el que afirmó que se han establecido metas en materia de competitividad, para el campo, en seguridad y de servicios.

“Todos somos importantes en el proyecto que pretendo emprender para el octavo distrito”, sostuvo la candidata a diputada local, ante la presencia de Manuel Cavazos Lerma, delegado nacional en Tlaxcala del PRI; José Gonzalo Muñoz Cruz, candidato a la presidencia municipal; Juan Carlos Rojas Meza, aspirante del tricolor a la alcaldía de Xicohtzinco y José Juan Montiel Vázquez para Axocomanitla.

Teniendo como testigo de sus compromisos la efigie del general Domingo Arenas, Águila Lima reiteró su llamado para que se vuelva a creer en la política, al sostener que no todos los políticos son iguales y, en su caso, indicó, que se han determinado las primeras y principales acciones que realizaría como legisladora en caso de verse favorecida con el voto el próximo 7 de julio.

Por lo que reiteró que sus compromisos en materia de salud es el de concretar el hospital regional de la sur; así como el incremento del presupuesto municipal para las direcciones de seguridad de los 60 municipios; además de la reactivación del corredor industrial de Xicohtzinco y la instalación de un módulo de Icatlax en Axocomonatla, entre otros.

Luego de agradecer a las familias que le abrieron las puertas de su hogar para efectuar reuniones domiciliarias por todo el octavo distrito, se dijo confiada de que el día de la elección pueda obtener el triunfo pues sus propuestas legislativas y proyectos, a la par del trabajo que desempeñó como presidenta municipal son su mejor carta de presentación, en comparación del resto de los candidatos.

Además argumentó que el lucimiento que hubo en el zócalo municipal, es un claro mensaje que tiene estructura para ganar nuevamente una elección, ahora, como diputada local por el octavo distrito.

En este sentido, puntualizó, el próximo 7 de julio, con el “arma más poderosa”, que es la credencial de elector, “vamos a transformar a nuestro distrito y, por ende, a la zona sur del Estado a través de las propuestas que he planteado a lo largo de la campaña para iniciar con el Bienestar para Todos”.

Al hacer uso de la palabra el delegado nacional en Tlaxcala del PRI, Manuel Cavazos Lerma, vislumbró en Águila Lima la próxima diputada del VIII Distrito, con quien se mejorará el tema de la seguridad, el empleo y  los servicios en los municipios de Zacatelco, Xicohtzinco y Axocomanitla.

De la misma forma, Cavazos Lerma reconoció la campaña de propuestas y proyectos que planteó la también presidenta municipal con licencia para el distrito que pretende representar.

Asimismo, elogió la capacidad y trayectoria de la también ex secretaria general del PRI al tiempo de solicitar al electorado que si quieren un Bienestar para Todos, deben sufragar el próximo domingo 7 de julio por Blanca Águila Lima.